Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault no se rinde con el R28

Renault no se rinde con el R28
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El desarrollo del R28 se ha convertido en una cuestión de orgullo. Renault necesita demostrar al mundo entero en general, y a Fernando Alonso en particular, que son capaces de hacer un coche ganador, y que los títulos de 2005 y 2006 no fueron casualidad. Total, si Fernando va a decidir su futuro a final de año, mejor ponérselo bien difícil.

Es por ello que Bob Bell, director técnico de la escudería francesa, ha asegurado que tienen un agresivo programa de desarrollo para lo que resta de temporada, por lo que esto me suena a que Renault se la juega al doble o nada. O vemos a Fernando luchar por podiums (¿y victorias?) a final de año, o veremos más fotos del asturiano entrando y saliendo de los motorhomes de Ferrari, BMW y compañía que a bordo de su R28.

La situación de Renault es especialmente preocupante si la comparamos con la del año pasado, que en principio fue un desastre de temporada: este año, Renault suma 16 puntos menos que a estas alturas la temporada pasada. ¿Increíble? Pues sí, la verdad. Auque Nelsinho no aporte demasiado al casillero, yo nunca hubiera apostado por unos resultados peores que el año pasado.

De momento, para Magny Cours, Renault tendrá "nuevos desarrollos aerodinámicos en el alerón delantero, nuevas piezas aerodinámicas en la zaga del monoplaza, y algunos desarrollos en las suspensiones". El tiempo que marcó Nelsinho con estos nuevos desarrollos en Barcelona nos hacen pensar que puede ser un verdadero paso adelante. Lo importante, sin embargo, es que de momento, nada de pensar ya en 2009.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos