Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault intenta mejorar el R29 a toda prisa

Renault intenta mejorar el R29 a toda prisa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta última semana hemos oído mil historias y declaraciones acerca de los supuestos problemas de nacimiento que padece el nuevo Renault R29, sobre todo en el plano aerodinámico. Pat Symonds, declaraba además que se sintió "decepcionado" con ese primer test en Portimao, asegurando que "la aerodinámica es muy distinta y tal vez no lo tuvimos en cuenta para configurar los reglajes", alertando además que hasta Williams está hoy por hoy por encima de Renault.

En cualquier caso, el mensaje al que hay que cogerse es que "podemos mejorarlo, hacerlo más fácil de pilotar y con más agarre". Y en eso está Renault, y se puede asegurar que volcado con todos sus recursos disponibles. El pasado viernes, sin ir más lejos, el R29 estuvo probando soluciones aerodinámicas en el aeropuerto de Kemble, cerca de Cirencester, desplazando hasta el lugar ¡hasta 5 camiones del equipo! (a estas pruebas suele ir uno y gracias).

Como no podía ser de otro modo, algunas cámaras de aficionados pudieron captar algunas imágenes y vídeos, que aunque no tenga la calidad deseada por todos, dan fe de los esfuerzos que está haciendo Renault para enderezar la situación. De todos modos, no hay que alarmarse, pues recordemos que a estas alturas la temporada pasada, era el nuevo F1.08 de BMW el que parecía que iba a ser un hierro en 2008, y ya vimos de lo que fue capaz. Esperemos que todo sea cosa de optimizar los reglajes.

Video de aficionado

¡Gracias por el aviso, Carlos 92!

Vía | Sidepodcast Video | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos