Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Bull y la lluvia protagonistas en Jerez

Red Bull y la lluvia protagonistas en Jerez
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Segunda semana de pretemporada pura y dura en la Fórmula 1 y segundos test para las escuderías. Para comenzar el día, Red Bull nos desvelaba su monoplaza, el RB6, con él que intentarán dar de nuevo la campanada en el Mundial de Fórmula 1. Muchos esperábamos que Adrian Newey nos sorprendiera, pero nuestro gozo en un pozo. El RB6 sigue la máxima de si no está estropeado, no lo arregles. Una revisión y evolución del RB5 que tan bueno resultados dio el año pasado. Será por eso que el Toro Rosso es un hermano mellizo.

Tras la presentación de la escudería anglo-austriaca, el turno era para pilotos y monoplazas. Los trabajos de preparación tenían que continuar, pero la lluvia persistente no ha sido el mejor escenario. Con la pista húmeda, Nico Rosberg ha conseguido el mejor tiempo, seguido por unos sorprendentes Sebastien Buemi y Nico Hülkenberg. Suizo y alemán se resarcen en parte de sus test en Valencia, poco satisfactorios en cuanto a tiempos.

El cuarto en la tabla ha sido Fernando Alonso. Ferrari continúa dando vueltas y más vueltas con el nuevo F10. 88 hoy, aunque lejos de las 118 realizadas por el Williams FW32 de Hülkenberg. Por cierto, los rumores hablan de que el secreto del F10 radica en un motor inclinado para hacer hueco a un triple difusor.

rosberg.jpg

Por último, uno de los focos de interés fuera de la Fórmula 1 estaba en la presentación de DeltaWing Racing de su concepto de monoplaza para las IndyCar Series en 2012. Conocéis el monoplaza "típico" de Dallara y el Batmovil de Swift Engineering. ¿Qué os parece la propuesta de DeltaWing? He tratado de recordar algún coche de carreras tan extraño como éste y no lo he encontrado.

deltawing2.jpg

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos