Compartir
Publicidad

Red Bull encuentra nuevo proveedor de alternadores, McLaren

Red Bull encuentra nuevo proveedor de alternadores, McLaren
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La pasada temporada, los alternadores casi le cuestan el título a Sebastian Vettel y Red Bull. Suministrados por Magneti Marelli, los problemas se repitieron a lo largo de la temporada forzando incluso que el equipo recurriera a la versión de 2012. Pero ni por esas. En Red Bull se han cansado y han decidido añadir un nuevo proveedor para los alternadores. Algo que ya se había comentado hace unos pocos días.

En vista a los fallos del año pasado, en las cuatro primeras carreras de la temporada, Red Bull ha utilizado alternadores TAG, curiosamente fabricados por McLaren. Estas primeras carreras han servido de test para el nuevo material con muy buenos resultados.

Rob White, director técnico de Renault Sport F1, ha confirmado que durante la actual temporada, la escudería de Milton Keynes utilizará indistintamente alternadores TAG y Magneti Marelli aunque viendo la fiabilidad de los primeros, la decisión podría decantarse hacia su lado. El resto de escuderías a las que Renault suministra motores, Lotus, Williams y Caterham, seguirán utilizando alternadores Magneti Marelli.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos