Publicidad

Red Bull despide a A.J. Allmendiger

Red Bull despide a A.J. Allmendiger
Sin comentarios

Publicidad

Otra aventura de un piloto de monoplazas que se trunca en la NASCAR. El piloto de Red Bull Racing Team, A.J. Allmendiger abandonará la escudería tras la cita disputada el pasado fin de semana en oval de Kansas. Los buenos resultados a lo largo de la temporada no han sido suficientes para retener el volante.

Entre las razones, las últimas actuaciones de Allmendiger no han sido todo lo buenas que hubieran podido desear desde el equipo. Todo ello a pesar de que éstas le han permitido colocarse dentro de los 35 mejores en el ranking de propietarios por lo que su clasificación para las pruebas es automática.

Sin embarga la mayor razón tiene un nombre propio muy ralacionado con Red Bull. Los buenos resultados de Scott Speed en las ARCA Series, una de las categorías menores, en la que es líder, unido a su debut la pasada semana durante unos test al volante de un Toyota Camry de la Sprint Cup .

Por el momento A.J. Allmendiger puede estar más o menos tranquilo ya que su nombre suena insistentemente como sustituto de Reed Sorenson con el Dodge Charger #41 de Chip Ganassi. Y si la oferta no llega no creo que le falten volantes en las IndyCar Series

Vía | Autosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir