Compartir
Publicidad
Publicidad

Raikonnen le birla la pole a Massa

Raikonnen le birla la pole a Massa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La primera parte de los entrenamientons oficiales del GP de Francia en Magny Cours no ha tenido demasiado que destacar. Si los Ferrari eran los primeros en romper las hostilidades marcando los mejores tiempos, rápidamente los dos pilotos de Mclaren secundaban a Massa y Raikonnen, marcando tiempos que les alejaran de cualquier peligro. Un segundo intento de ambos Ferrari ha dejado el mejor tiempo, de Massa, en 1.15.024.

Los dominadores de Canadá, Kubica y Heidfield han esperado un poco más. Tanto que al final el alemán ha marcado su tiempo, fuera de los puestos de eliminación, con el tiempo ya cumplido. Hubiera sido toda una sorpresa. La única. Alonso, que no se ha prodigado demasiado, ha marcado el séptimo mejor tiempo. En esta Q1 se han quedado fuera Nakajima, los dos Honda de Button y Barrichello y los dos Force India de Fisichella y Sutil.

En la Q2 Alonso comenzaría como el más fuerte, aunque rápidamente fue superado por Massa y Raikonnen. 1.15.041 marcaba el brasileño, que casi clavaba su mejor tiempo de la Q1. Hamilton tampoco tenía demasiados problemas y finalmente acabaría con el tercer tiempo. De nuevo los BMW esperaban hasta el final para marcar su tiempo. Kubica acababa con el décimo tiempo y Heidfield, que parecía confiar mucho en él tras sus dificultades en la primera tanda, al final el alemán caía hasta la duodécima posición. Se quedaba fuera de la Q3. Piquet, Vettel, Bourdais y Nico Rosberg también se qeudaban fuera. Rosberg debido a su sanción de Canadá finalmente saldrá último.

Como siempre la tercera sesión ha sido la más interesante. Massa seguía mostrándose como el más fuerte, aunque con un Alonso más fuerte que de costumbre. Finalmente, Raikonnen rápidamente se colocaba primero en la primera tanda de vueltas rápidas. 1.16.449 para el finés. Un magnífico tiempo que le birlaba la pole a su compañero.

En la segunda tanda de intentos, Massa no conseguía superar el tiempo de su compañero, Alonso tampoco lo lograba y finalmente Hamilton se colocaba tercero. Aunque su penalización de Canadá, al igual que Rosberg, lo manda a la 13ª posición. Trullo era quinto, cuarto real, secundado por Kovalainen y Kubica. Tras lo visto en Canadá, está claro que Magny Cours no es un circuito para BMW. Foto | The F1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos