Raikkonen no cambiará de motor

Raikkonen no cambiará de motor
Sin comentarios

Debido a los grandes tiempos y el rendimiento del motor del Ferrari de Kimi, han decidido internamente en Ferrari que no sería conveniente cambiar de motor y que por tanto Raikkonen podrá aguantar con el motor el GP de Sepang.

Tal es el rendimiento que los Ferrari parecen dominar las pruebas previas a las clasificatorias y todo indica que harán doblete el domingo. Despúes del espectáculo de Sepang, son muchos los que no confían en el motor de Kimi y su potencial. En palabras de Jean Todt, "Todos los rumores son fruto de la especulación. Es cierto que el motor de Kimi perdió algo de agua en el último GP, pero fue muy poca. Nosotros hicimos algunas comprobaciones para que esto no vuelva a suceder". Ferrari orgullosa del rendimiento de este motor cree que esta es su temporada pero conociendo a Kimi, mi apuesta personal es que rompe el domingo en Malasia y deja la segunda plaza a nuestro españolito Alonso.

La solución: Este fin de semana.

Vía | The Official Formula 1 Website Racing Pasión | Felipe Massa y Ferrari dominan en Malasia Racing Pasión | Massa es el más rápido por delante de Alonso

Temas
Comentarios cerrados
Inicio