¿Quieres trabajar en Renault F1?

¿Quieres trabajar en Renault F1?
Sin comentarios

Si, tal y como lo oyes. Si lo deseas puedes hacerlo.

El ING Renault F1 Team y la compañía Altran están promoviendo un concurso, esta es la cuarta edición, donde escogen a jóvenes talentos para formar parte de este prestigiosa y potente escudería de la Fórmula 1.

El chaval seleccionado no sólo gozará de un buen sueldo y alojamiento en Oxford, sino que pasará a trabajar en el departamento de I+D de Renault F1 durante un mínimo de 6 meses.

Requisitos: Los candidatos, estudiantes de último curso o que acaban de terminar, deben presentar un proyecto, antes del 1 de junio de 2007, centrado en la innovación tecnológica en una de las varias disciplinas: aerodinámica, potencia, dinámica del vehículo, electrónica, materiales innovadores.

Las tres convocatorias anteriores han sido un éxito absoluto, ya que miles de jóvenes consultaron la página web de la convocatoria y cientos de candidatos de más de veinte países se registraron presentando su proyecto.

El Grupo Altran es partner tecnológico del ING Renault F1 Team, creado en Francia en 1982, es el líder europeo de consultoría en innovación. En veinticinco años, el Grupo se ha convertido en un aliado de referencia para las empresas en todo lo que concierne al desarrollo y realización de sus productos científicos y tecnológicos, la concepción de nuevos productos, el dominio de los costes de producción y procesos de fabricación, así como la eficacia de la organización empresarial.

Vía | The F1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio