Que los últimos sean los primeros

Que los últimos sean los primeros
Sin comentarios

¿Que os parecería un gran premio en donde los últimos de la prueba anterior fueran los primeros?. Posiblemente esta sea una de las ideas más recurrentes cuando nos referimos a que en la Fórmula 1 faltan adelantamientos. Y esa idea también ronda la cabeza de Patrick Head. El jefazo Williams opina que no hay mejor forma de promover los adelantamientos, y por extensión, el espectaculo del que tanto carecen a veces las carreras.

El inglés indica que al final, sistema normal o sistema invertido, con adelantamientos o sin ellos, los pilotos más fuertes y los mejores estarían luchando por el campeonato. Aunque como siempre, y de cara a las últimas carreras más, la pillería de muchos conseguiría que este sistema no se viera con demasiados buenos ojos.

Sea el método que sea, lo que si tenemos casi todos claro es que para que la F1 siga teniendo el tirón que tiene ahora son necesarios cambios en post del espectáculo que siempre reclamamos los aficionados. El overboost de la Champ Car, las parrillas invertidas estilo WTCC o The Chase en la Nascar son ideas que se pueden tener en cuenta para el futuro. El espectáculo debe continuar.

Vía | The F1.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio