Compartir
Publicidad

¿Porsche y Red Bull juntos en 2014?

¿Porsche y Red Bull juntos en 2014?
0 Comentarios
Publicidad

En la página oficial de las 24 horas de Le Mans deján entrever que el regreso de Porsche a lo más alto de la resistencia podría ser de la mano de Red Bull. La marca de bebida energéticas entraría de lleno en la categoría ya que a pesar de estar involucrados en casi todas las competiciones del motor, en resistencia Red Bull no ha tenido una presencia del más alto nivel.

Pero lo más curioso serían los nexos de unión entre Porsche y Red Bull. De momento, Porsche cuenta con Mark Webber y Neel Jani como pilotos, ambos con presente y pasado Red Bull sobre todo en el caso del australianio que a pesar de su "mal" final, es más que posible que siga relacionado con la marca austriaca. Además, Porsche podría estar interesada en Brendon Hartley, un ex-Red Bull Junior Team que está destacando en LMP2. Si lo anterior no fuese suficiente, el mayor éxito de Helmut Marko, mano derecha de Dietrich Mateschitz, fue con Porsche en las 24 horas de Le Mans de 1971.

No sería la única relación de una marca del grupo VAG con el gigante de las bebidas energéticas. En la actualidad, Red Bull patrocina a Volkswagen en el Mundial de Rallyes y a Audi en el DTM. Y ya en el pasado, también estuvo junto con SEAT en el Mundial de Turismos y con Volkswagen en el Dakar...una relación llena de éxitos que justificaría la hipotética relación.

Vía | 24 horas de Le Mans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio