Compartir
Publicidad

Porsche da nombre a su gladiador: 919 hybrid

Porsche da nombre a su gladiador: 919 hybrid
0 Comentarios
Publicidad

En la noche de ayer, Porsche celebró en Weissach su "cena de navidad". Un evento a final de año que sirve para entregar los premios a los mejores pilotos Porsche de la temporada y que también sirve para confirmar noticas de cara a la siguiente. Dicho y hecho. Ayer, la Porsche Night of Champions nos regaló varias noticias de calado de cara a 2014.

La primera de ellas es quizás la que menos valor tenga. Hasta el momento, el LMP1 de Porsche lo llamábamos simplemente Porsche LMP1. A partir de ahora, ya tenemos nombre para el. El prototipo con el que Porsche quiere volver a conquistar las 24 horas de Le Mans se llamará 919 hybrid. Una cifra que sirve como continuación al último proyecto de la marca de Stuttgart, el superdeportivo híbrido, el 918.

Pero además de un simple nombre, Porsche también confirmó a los dos últimos pilotos que formarán su plantel. A los ya confirmados Romain Dumas, Timo Bernhard, Neel Jani y Mark Webber tenemos que sumarle la llegada de Marc Lieb y Brendon Hartley. El primero lleva 13 años siendo piloto oficial Porsche y su llegada significa la llegada a la cumbre.

Por su parte, Brendon Hartley representa como un jóven piloto puede rehacer su carrera a base de talento. Tras salir por la puerta de atrás del programa de Red Bull, el neozelandés ha rehecho su carrera en la resistencia. Su gran temporada con Murphy Prototypes no ha pasado desapercibida para Porsche y su juventud y velocidad lo han hecho merecedor de un asiento al volante de un Porsche 919 hybrid.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio