Compartir
Publicidad
Publicidad

Pole para Massa, Ferrari pensó en reclamar

Pole para Massa, Ferrari pensó en reclamar
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Este iba a ser un post en el que iba a hablar del gran papel de Massa, con una pole en casa ya esperada, de lo bien que ha aguantado la presión Hamilton para calificar muy bien y casi conseguir la primera plaza, y del regular papel de Raikkonen y Alonso, que ya nos tienen acostumbrados a quedar por detrás de sus compañeros, sobre todo en momentos que parecen apostar por llevar más gasolina.

Pero la noticia ahora parece ser que Ferrari está dispuesta a presentar una reclamación sobre Hamilton por considerar que en su segunda salida de boxes bloqueó la vuelta lanzada de Raikkonen, que en esos momentos comenzaba. Hubo un momento en que parecía que se emparejaban, lo que sin duda tuvo que mosquear algo a Kimi, que esperaría que Hamilton cediese más fácil y le diese pista libre. ¿Suficiente para una reclamación? Esperemos acontecimientos.

De todas formas, e incluso con sanción, Alonso lo tendría bastante difícil, porque se ve bastante negro evitar un doblete de Ferrari, y está claro que Massa cedería su posición a Raikkonen, para que el tercer puesto no le valiese a Alonso. Hamilton sólo tendría que remontar hasta quinto, y es perfectamente capaz.

Actualización (20:05): Al final no ha habido reclamación. Los comisarios no han actuado de oficio, y Ferrari ha decidido que tampoco merecía la pena mover el tema; será que no veían muchas opciones de que prosperase.

Vía | elmundo
Más información | Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos