Publicidad

Pole para Lewis Hamilton en Abu Dhabi

Pole para Lewis Hamilton en Abu Dhabi
1 comentario

Si ayer Lewis Hamilton se mostraba como el segundo más rápido tras su compañero Heikki Kovalainen, hoy las cosas no han cambiado mucho y el británico ha volado en Yas Marina. Hamilton y su McLaren parecen haber encontrado la combinación perfecta para este nuevo trazado, algo que no puede decir el finés, decimotercero en la sesión definitiva. Su tiempo en la tercera, y definitiva tanda, ha sido más de medio segundo inferior al logrado por Sebastian Vettel, segundo en la calificación.

Pero lo que quizás llame más la atención es que su mejor tiempo del día, con la carga mínima para lograr buenos tiempos, ha sido únicamente 1,3 segundos superior a su tiempo de la Q3. Algo que no es de extrañar ya que Hamilton ha sido el más rápido en las tres sesiones. Dominio con mano de hierro el ejercido por el piloto de McLaren.

Por detrás, el ya comentado Sebastian Vettel seguido de su compañero Mark Webber. Cuarta y quinta posición para los ya campeones Brawn GP. Y como viene siendo habitual en las últimas carreras, Rubens Barrichello a finalizado por delante de Jenson Button. O mucho cambian las cosas o me temo que el año que viene no vamos a ver a Jenson Button arriba habitualmente.

Fernando Alonso ha disputado su última calificación con Renault, y el recuerdo es de esos que se olvidan rápidamente, decimosexto. Es curioso pero el asturiano ha finalizado en la misma posición en las tres tandas de entrenamientos libres y en la calificación. Por su parte, Jaime Alguersuari ha pasado a la Q2 por tercer gran premio conecutivo, aunque en esa sesión sólo haya podido ser último, decimoquinto.

Más información del Gran Premio de Abu Dhabi en Racingpasión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio