Compartir
Publicidad

Pirelli satisfecha con las primeras pruebas en Mugello

Pirelli satisfecha con las primeras pruebas en Mugello
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana se han probado por primera vez los nuevos neumáticos de Fórmula 1 de Pirelli, que ha declarado estar muy satisfecha con dichas pruebas en Mugello. Con Nick Heidfeld al volante de un Toyota TF109 pintado de blanco con pequeños logos de la marca italiana, los test van como estaba previsto.

Según parece, el objetivo primario de las pruebas de Mugello era evaluar el neumático para definir la construcción de sus perfiles, tanto de los neumáticos delanteros como de los traseros. Ello les permitirá evolucionar aún su material antes de las siguientes pruebas, que se realizarán a finales de mes.

Según Paul Hembrey, director deportivo de Pirelli, el Pirelli Team F1 está satisfecho con la información recopilada y con el rendimiento del neumático. A pesar de todo, reconoce que aún queda mucho trabajo por hacer, y aunque las cosas vayan bien, no hay que perder de vista los objetivos.

Según Hembrey, el circuito de Mugello, con su asfalto abrasivo y curvas de media-alta velocidad, ángulos y rápidos cambios de dirección representa el circuito de pruebas perfecto para los neumáticos. Reitera también que están satisfechos porqué han cumplido con todos los objetivos que tenían en mente.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos