Compartir
Publicidad

Pirelli amenaza con abandonar la Fórmula 1

Pirelli amenaza con abandonar la Fórmula 1
0 Comentarios
Publicidad

El contrato de tres años de Pirelli con la FOM acaba al final de esta temporada pero a pesar del interés del fabricante italiano por continuar, de momento nadie ha dicho esta boca es mía. Es por ello, que la paciencia de Pirelli está llegando a un límite y ya avisan que el tiempo se está acabando, al menos para ellos.

Desarrollar los neumáticos para la Fórmula 1 no es cuestión de un par de meses, algo que saben muy bien, y a estas alturas aún siguen sin conocer si seguirán en 2014. El problema llega con la nueva reglamentación. El fabricante que esté presente en la Fórmula 1 en 2014 debería aportar datos en septiembre sobre los neumáticos a las escuderías para que sigan con el desarrollo de los monoplazas.

El propio Paul Hembery ha sido bastante claro reconociendo que quizás no quieran que Pirelli siga en la Fórmula 1. Toda la polémica de 2013 parece que está pasando factura. Sea como fuere, desde la marca italiana se han marcado una fecha límite y aunque el británico no la ha desvelado ya ha afirmado que es bastante tarde. Por todo ello, Hembery reclama que se tome la decisión cuanto antes.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio