Peugeot Sport nos deja entrever su nueva bestia: el 208 para el Pikes Peak

Peugeot Sport nos deja entrever su nueva bestia: el 208 para el Pikes Peak
Sin comentarios

Lo sabemos desde hace unas semanas, pero Peugeot Sport se ha propuesto hacernos sufrir hasta el límite. La vuelta a la competición de la firma del león finalmente supo a poco cuando se conoció que por ahora sólo iba a ser la participación en la próxima edición del Pikes Peak. Sin embargo, según se van sabiendo más detalles del proyecto más nos va enganchando.

Primero fue la confirmación de que el encargado de conducir esta bestia basada en el Peugeot 208 iba a ser Sébastien Loeb y ahora son las primeras imágenes, barra teaser, difundidas desde el propio departamento de prensa en el que se ve ligeramente las formas del mismo. Como se puede ver, los colores por ahora son muy básicos y destacan en la decoración los apoyos de sus principales patrocinadores para esta aventura, Red Bull y Michelin.

Según ha apuntado la propia Peugeot Sport, tendremos más imágenes el próximo lunes. Esperemos que esta vez ya podamos ver esta pequeña bestia al completo, que esto de crear ‘hype’ a mí personalmente me pone de los nervios.

Peugeot Sport
Peugeot Sport
Temas
Comentarios cerrados
Inicio