Publicidad

Peugeot presenta los colores oficiales de su 2008 DKR

Peugeot presenta los colores oficiales de su 2008 DKR
Sin comentarios

Hace unos meses la firma del león anunciaba que junto a Red Bull y TOTAL regresaba al Dakar 25 años después de haber disputado por última vez la que por entonces todavía era prueba africana. Desde entonces hemos visto el Peugeot 2008 DKR sólo en imágenes, contándose prácticamente con cuentagotas los videos en los que hemos podido ver cómo se desenvuelve el modelo galo con planos totalmente estudiados para no desvelar sus puntos débiles.

Ahora, Peugeot ha quitado su habitual decoración en negro mate y blanco que utiliza en sus test para mostrarnos los que serán los colores del Team Peugeot TOTAL en su asalto al Dakar 2015. Fecha, a la que Stéphane Peterhansel, Carlos Sainz y Cyril Despres llegarán con muy pocos kilómetros competitivos (si realizan alguno) y con muchas habladurías que apuntan a un posible problema con el diseño del 2008DKR. Sé que suena catastrofista, pero si hay un equipo capaz de solucionar todos estos contratiempos son ellos.

En la decoración del nuevo buggy de Peugeot encontramos de forma muy destacada el principal patrocinador del equipo, Red Bull, junto al apoyo de TOTAL que en esta ocasión toma mucho peso en los colores al impregnar de rojo gran parte de la parte trasera, así como el frontal del Peugeot 2008 DKR. Veremos de qué es capaz y si puede acabar con el dominio de X-Raid. Obviamente recuerda mucho la época en la que Citroën lucia similar diseño en el WRC, tal vez con menos rojo atrás hubiera quedado más bonito.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio