Compartir
Publicidad
Publicidad

Peugeot desvela su programa deportivo para 2010

Peugeot desvela su programa deportivo para 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy Peugeot ha desvelado su programa deportivo para 2010. En lo que nos interesa a nosotros, la resistencia, algunas de las novedades ya las conocíamos, otras las hemos conocido hoy. Quizás las más mediatica sea la ausencia de Sébastien Loeb entre los pilotos que disputarán las 24 horas de Le Mans.

Además de la cita de La Sarthe, Peugeot estará presente con sus 908 HDI FAP en las 12 horas de Sebring (ALMS), los 1000 kilómetros de Spa-Francorchamps (LMS), antes de Le Mans y tras la cita gala, los 1000 kilómetros de Silverstone (LMS e Intercontinental Le Mans Cup) y en el circuito urbano de Shangai con motivo de la segunda y definitiva cita de la nueva copa intercontinental creada por el ACO.

Entre los pilotos, podemos dividir los nombres entre los tres coches que participarán en Le Mans en 2009. El número 1 estará reservado para Marc Gené, Alex Wurx y tendrá en Anthony Davidson al tercer y nuevo compañero. Nicolas Minassian, Franck Montagny y Stéphane Sarrazin formarán la selección francesa, mientras que Pedro Lamy, Simon Pagenaud y Sébastien Bourdais completarán el plantel. Sin rastro de Loeb. Por último, Christian Klien será el piloto reserva del equipo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos