Compartir
Publicidad

Petter Solberg se acerca a Volkswagen

Petter Solberg se acerca a Volkswagen
0 Comentarios
Publicidad

El noruego lo tiene aun más claro que los últimos años. Si no consigue un volante oficial abandonará el Mundial de Rallyes hacia lo que puede ser su retirada del automovilismo. Es por ello que en algunos sitios ya han empezado a surgir rumores que unen al propio Petter Solberg con Volkswagen, sobre todo tras la salida de Al-Attiyah, para correr la temporada completa del WRC en 2013 y encargarse de parte del desarrollo del nuevo Polo WRC.

Algo que por otra parte no deja de ser anecdótico ya que Solberg rechazó el año pasado una oferta parecida de Prodrive para ser uno de sus pilotos titulares la próxima temporada y estar durante 2011 en la misma situación que en la que se encuentra Dani Sordo actualmente. Esto es disputar un programa parcial el año antes de correr la temporada completa para poder ir preparando el nuevo coche.

Otros rumores también siguen situando a Sébastien Loeb como uno de los candidatos a sentarse en uno de los coches alemanes en 2013, sobre todo tras el último culebrón ocurrido durante el Rally Acrópolis. Veremos como avanza la cosa porque por otro lado Volkswagen también quiere probar jóvenes pilotos durante esta temporada para su equipo titular.

Vía | Rallyes.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio