Compartir
Publicidad
Publicidad

Peter Sauber dice que todo va dentro de los plazos

Peter Sauber dice que todo va dentro de los plazos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y eso que ni siquiera se sabe si la escudería llevada por Peter estará en la parrilla del Mundial de Fórmula 1 en 2010. A pesar de ello el propio Sauber ha garantizado que el trabajo que se esta realizando sobre el monoplaza va muy bien y que todo esta por ahora dentro de todos los plazos previstos. Además ha confirmado que tienen un acuerdo con Ferrari para montar sus motores.

El acuerdo con Ferrari fue obtenido muy pronto. Poco después de que BMW anunciara su salida a finales de julio, hable con Luca di Montezemolo y en poco tiempo y sin burocracia, recibimos el OK. Vamos a usar motor y transmisión Ferrari.

Además de admitir que siguen con su idea de estar el próximo año también ha comentado que tanto el futuro del equipo como la localización del equipo en Hinwill esta completamente asegurados, algo que les esta permitiendo trabajar con toda la tranquilidad. También ha querido tranquilizar en cuanto a la situación del propio C29.

En cuanto al desarrollo del C29, estamos todos muy confiados. Dos meses antes de los primeros test, ya conseguimos una buena base que nos permitirá evolucionar aún más.
En cuanto al lugar en la parrilla, estoy también muy confiado de que tendremos la confirmación oficial muy pronto. Nuestro coche para 2010 esta perfectamente dentro de los plazos. El desarrollo y la fabricación de las piezas no fueron afectados por toda esta situación.

Vía l Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos