Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Pero qué pinta este tío en McLaren?

¿Pero qué pinta este tío en McLaren?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya nos lo avanzó nuestro compañero Carlos hace apenas un mes, pero es que este hombre cada vez da más rabia. No me cabe la menor duda que es el encargado de inyectar todo el veneno que Lewis Hamilton parece empezar a mostrar. ¿Cómo se explica sino que Lewis mandara a tomar por c... a su jefe, Ron Dennis, al que verdaderamente le debe mucho en su carrera? Pues porque entre su papaíto y la prensa le están haciendo coger unos aires de grandeza que, desde luego, no le hacen ningún bien. Pilota de maravilla, para qué engañarnos, pero su actitud está dejando mucho que desear.

Y lo de Anthnoy Hamilton es ya de juzgado de guardia. ¿Qué narices hace este hombre campando por todos los rincones de McLaren como si se tratara del mismísimo propietario de la escudería? ¿Acaso trabaja para McLaren? A los Grandes Premios también asisten familiares de Fernando y no dan esa lamentable imagen de familia hippie que están tanto en el box como en una rueda de prensa. Menuda imagen de equipo serio con la tribu de los Hamilton paseando entre monoplazas. Y lo peor de todo esto es que sin ser absolutamente nadie (para mí es, por poner un ejemplo, mucho menos importante que el cocinero de Spyker, con todos mis respetos hacia el cocinero en cuestión), se cree alguién superior, y le traslada esta mentalidad a su niñito. Se ha sabido que el sábado la FIA no actuó de oficio, sino que fue el propio Anthony Hamilton, como si de Bernie Ecclestone se tratara, quien fue a hablar con un comisario deportivo (británico, claro), para que hicieran algo al respecto. Y vaya si lo hicieron. Esto es vergonzoso, el dúo sacapuntas de McLaren (también conocido como Hamiltín y Hamiltón), van a su puñetera bola, sin importarles llevarse por delante los intereses de McLaren, y mucho menos los de Fernando. ¿Para qué, si ellos están por encima de McLaren? Y lo que más me indigna de todo esto, es que por momentos Anthony Hamilton adquiere en las retransmisiones más protagonismo que los propios pilotos. El día menos pensado subirá él al podium en lugar de su hijo. Pondría la mano en el fuego a que vas por la calle con una foto de Hamiltón y otra de Adrian Sutil, por nombrar algún piloto de la cola, y habrá más gente que conozca al papaíto que a uno de los 22 pilotos que nos hacen disfrutar cada fin de semana. Desde luego, que la rabia hacia Hamiltón hace que se traspase parte de la misma hacia Hamiltín, y eso que insisto que es un piloto como la copa de un pino.

Finalizo esperando que esto no lo lea el Sr.Hamiltón, porque a ver si va a pedir audiencia con la reina de Inglaterra y nos van a secuestrar el blog... tantos contactos, vete a saber... Pues nada, a ver cuando lo nombran "Sir" en su país. De momento, y desde España, para mí es un "Sir-vergüenza".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos