Compartir
Publicidad
Publicidad

Per Gunnar Andersson está en conversaciones con Prodrive

Per Gunnar Andersson está en conversaciones con Prodrive
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como os adelantamos hace unos meses Prodrive esta preparando el regreso de Mini a la competición internacional, y en concreto al Mundial de rallyes. Para ello esta desarrollando en nuevo crossover de la marca británica, filial de BMW, con las nuevas especificaciones con motor de 1.600cc con turbo. Poco después de aparecer estos rumores de regreso también salieron a la palestra los primeros candidatos a pilotar los Mini.

Entre ellos se barajó a Kris Meeke, Mads Ostberg y Per Gunnar Andersson. Este ultimo, ex-piloto de Suzuki hace dos años, parece que ha sido uno de los primeros en ser llamado por los británicos para estudiar sus posibilidades. El piloto sueco que actualmente se encuentra disputando el SWRC al volante de un Skoda Fabia S2000 ha confirmado incluso estas informaciones.

Sí, he hablado con Prodrive sobre un programa para 2011, pero no hay más que decir. Estoy con Skoda, actualmente, y todavía tengo abiertas las conversaciones con Proton, pero nada más.

Además en las asistencias del WRC también se ha empezado a hablar sobre el posible interés que tienen en el preparador británico por conseguir un piloto con experiencia del que fiarse a la hora de poner a punto el coche. Esto ha llevado a la prensa, que tiene demasiado tiempo libre, a apuntar hacia los nombres de Petter Solberg y Marcus Grönholm de los que todavía no se conoce ningún programa para el futuro. Veremos en que queda.

Vía l Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos