Compartir
Publicidad

Pedro De La Rosa, ¿piloto titular de Force India?

Pedro De La Rosa, ¿piloto titular de Force India?
0 Comentarios
Publicidad

El anuncio oficial del acuerdo entre Force India y McLaren no ha hecho más que volver a poner en escena uno de los nombres que últimamente suena para un volante titular cada pretemporada: Pedro De La Rosa. Por la parte que nos toca, nada nos gustaría más que volver a ver a Pedro disputando carreras de Fórmula 1, y desde luego, si pilotar en la Force India que conocíamos hasta ahora era una opción que el propio Pedro descartaba por completo, subirse a un "McLaren B" es algo sustancialmente distinto.

La entrada de McLaren en Force India ha vuelto a hacer sonar nombres de la órbita McLaren para subirse a un Force India la próxima temporada, entre ellos el del propio De La Rosa y el de Paul Di Resta, y desde luego, la opción debería ser apetecible, si tenemos en cuenta que la escudería que capitanea Vijay Mallya se ha marcado como objetivo de la nueva etapa luchar por victorias en 2010. Algo optimista quizás, pero seguro que es más creíble con McLaren detrás que sin la escudería británica.

De todas formas, el propio Martin Whitmarsh ya se ha encargado de asegurar que en el acuerdo alcanzado no se contempla que la escudería británica imponga ningún piloto a Force India. También es mala pata que la única escudería que hace este tipo de acuerdos sin llevar un piloto de la mano sea precisamente en la que tenemos al bueno de Pedro De La Rosa.

Pero, de todos modos, Vijay Mallya ya ha asegurado que habrá que escuchar los consejos que le hagan de McLaren, incluyendo el que pueda involucrar a pilotos: "McLaren pondrá tanto ahínco por los intereses de Force India como yo, y cualquier cosa que sugiera Martin (Whitmarsh) me la tomaré muy seriamente porque seguro que es de mi interés. Hablaremos sobre ello. Un piloto es sólo un elemento". Esperaremos a ver qué pasa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio