Compartir
Publicidad
Publicidad

Pedro de la Rosa: "El coche es completamente nuevo, no una evolución"

Pedro de la Rosa: "El coche es completamente nuevo, no una evolución"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pedro de la Rosa ha encontrado algo de tiempo para reunirse con la prensa aunque no rodarán mañana en el Circuit de Catalunya. El coche no está a tiempo y no es posible tenerlo para domingo. A pesar de ello, Pedro es optimista y cree que para el lunes es bastante posible que sí esté, y el equipo pueda "probar" con un día de grabación.

De la Rosa se muestra optimista aunque entiende que los primeros seis meses van a ser difíciles porque el equipo es nuevo en un 70-80%, el coche es completamente nuevo comparado con el del año pasado y porque ahora mismo considera que van con unos dos meses de retraso.

Pedro reconoce con la humildad que le caracteriza que no ha podido aportar nada, de momento, y que solo podrá hacrlo una vez conduzca el coche. Hay mucho trabajo por hacer y tiene ganas de poder empezar con él. Lógicamente, el coche va a ser el centro de todo este trabajo, y Pedro nos cuenta que tiene también un frontal escalonado.

En cuanto a la aportación de Dani Clos, tercer piloto del equipo, ha comentado que el barcelonés es un buen fichaje y que es buen piloto. Claro, también ha comentado que en cualquier caso en el que uno de los dos pilotos oficiales no pudiera correr, esta tarea recaería en Dani, y ha asegurado que cuanto más rodaje tenga el equipo, más podrán ayudar todos.

Finalmente, cuando se le ha preguntado sobre el nivel de los líderes, de quien estará delante, ha reconocido que no lo tiene muy claro. A pesar de ello, explica que hay cuatro o incluso cinco equipos (sabemos todos a qué equipos se refiere) que van a estar muy juntos en cuanto a tiempos por vuelta.

Fotos | Sergi Garcia (F1Instants.wordpress.com)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos