Compartir
Publicidad

Paul di Resta afirma que hará todo lo posible por volver a la Fórmula 1

Paul di Resta afirma que hará todo lo posible por volver a la Fórmula 1
0 Comentarios
Publicidad

Del DTM a la Fórmula 1, de vuelta al DTM y... de vuelta a la Fórmula 1. Esto es lo que espera conseguir Paul di Resta, ex-piloto de Force India, que afirma que hará todo lo posible por volver a la categoría reina del automovilismo. El escocés ha vuelto este año al DTM, categoría en la que se coronó antes de llegar a la Fórmula 1, pero hasta el momento solo ha puntuado con un cuarto puesto en Oschersleben.

Di Resta cree que es suficientemente joven como para poder plantearse volver a la Fórmula 1. Tras batir con el mismo coche a Adrian Sutil por 19 puntos el año pasado, el alemán encontró refugio en Sauber mientras que Di Resta se vio "obligado" a huir al DTM. Pero para el campeón de 2010 de la famosa categoría de turismos alemana, su historia en la Fórmula 1 no debe terminar aún.

Me encantaba la Fórmula 1, lo disfrutaba absolutamente todo allí. Es la mejor competición automovilística que existe y luchas con los mejores así que lógicamente fue decepcionante no encontrar la manera de seguir involucrado este año. Pero tienes que aceptar estas situaciones y lo importante es cómo reaccionas ante ellas. Creo que la gente ha visto que tengo lo necesario para triunfar en la Fórmula 1.

Di Resta se encuentra ante la difícil situación de convencer a un equipo de la categoría reina que tiene lo que hay que tener después de un año fuera de la Fórmula 1, sin pilotar monoplazas, sin experiencia con los motores actuales y con resultados flojos en una categoría como el DTM. Puede que tenga una edad adecuada para volver pero ¿tendrá el paquete (dinero, estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, ...) necesario para hacerlo? Él afirma que hará lo que sea para volver.

Vía | F1Times.co.uk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos