Compartir
Publicidad
Publicidad

Oksana Kossatchenko quiere que se comience a preparar cuanto antes el Gran Premio de Rusia

Oksana Kossatchenko quiere que se comience a preparar cuanto antes el Gran Premio de Rusia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Posiblemente muchos de los que hayáis leído el titular no sabréis quién es Oksana, pero si os digo que es la famosa representante rubia que atiza a los mecánicos cuando su piloto rompe motor, la cosa cambia, ¿no? La empresaria rusa acaba de realizar unas declaraciones en las que insta a los organizadores del Gran Premio de su país a que comiencen con una campaña de concienciación para atraer la atención del público en general.

A pesar de que todavía faltan tres años para el Gran Premio de Rusia, estoy un poco preocupada ya que todavía no se ha comenzado a sensibilizar al público. Rusia es un país diferente, con una cultura diferente y organizar un GP no pasa solamente por construir un circuito pues hay que ir preparando a los adeptos.

Y es que la representante de Vitaly Petrov está preocupada de que las autoridades de la ciudad de Sochi se vean desbordadas ante el trabajo de tener que organizar un Gran Premio de Fórmula 1 y los juegos Olímpicos de Invierno el mismo año. Además Oksana insta a que se comience la promoción del evento ya que en Rusia no hay prensa especializada y esto puede llevar a que la organización de la carrera no atraiga la atención deseada.

En este momento, en Rusia, no hay prensa especializada. Sin prensa no es posible crear interés por la modalidad, y si eso no sucede el riesgo de tener poca gente en el circuito es grande. Hay mucho que hacer que no es posible sin ayuda del gobierno.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos