Compartir
Publicidad

Nuevo paseo de Jenson Button en Turquía

Nuevo paseo de Jenson Button en Turquía
22 Comentarios
Publicidad

Los resultados de la parrilla de salida de ayer nos hacía albergar alguna esperanza de que hoy, Sebastian Vettel, pudiera plantar cara a los todopoderosos Brawn GP. Pero rápidamente esas esperanzas desaparecieron.

Pero vayamos por partes. Antes de que todo eso ocurriera, Rubens Barrichello se quedaba clavado en la salida, y era superado por gran parte del pelotón. A partir de ahí la lucha del brasileño por recuperar posiciones fue sin cuartel y nos regaló los momentos más interesantes del Gran Premio.

Con Barrichello fuera, la lucha por la victoria iba a ser cosa de dos. Vettel mantenía la primera posición con Jenson Button marcándole muy de cerca. Tanto que antes de terminar la primera vuelta el alemán cometía un error y era sobrepasado por el piloto británico. Con una estrategia a tres paradas, estar por detrás de Button era perder cualquier opción de victoria para Vettel.

El paseo de Jenson Button fue sencillo. Muy sencillo, algo a lo que ya nos estamos acostumbrando. Por detrás Mark Webber y Sebastian Vettel iban a mantener una lucha “fratricida” que finalmente caería de manos del piloto australiano.

Por su parte, Fernando Alonso finalizaba en décima posición, dos más que su calificación de ayer. Salir con poca gasolina si no tienes ritmo de carrera se ha demostrado como la estrategia errónea, de nuevo. Mucho tienen que cambiar las cosas en Renault para mejorar este “papelón”.

La sorpresa de la jornada la daba el BMW Sauber de Robert Kubica. Las mejoras presentadas en Turquía han surtido efecto, y el polaco ha finalizado en una magnífica séptima posición, logrando sus dos primeros puntos esta temporada.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos