Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva Temporada de F1, nuevas Reglas de Juego

Nueva Temporada de F1, nuevas Reglas de Juego
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En unas horas se dará el pistoletazo de salida a la nueva y trepidante Fórmula 1. Entre ellos contaremos con nuestro españolito de oro, Alonso. Su reto será el de igualar al mítico Senna. ¿Sabemos qué nuevas reglas dominarán los circuitos?

Las nuevas regulaciones ya se iban conociendo desde la temporada pasada y las novedades serán: congelación de motores, safety car y neumáticos. El motor que se utilice no será el que se use para el sábado y la carrera del domingo. Los motores no se podrán desarrollar y deberán tener un régimen máximo de 19.000 rpm. La nueva temporada tendrá un mayor número de entrenamientos los viernes y sólo se podrá usar neumáticos Bridgestone. Al no haber limitación de motor, ni de neumáticos, podrán utilizar ocho juegos de neumáticos, cuatro de cada tipo. Se espera que la acción en la pista sea prácticamente continua, además de que con este nuevo formato se espera también que las pruebas entre carrera y carrera se reduzcan.

Ahora cuando el coche de seguridad salga a la pista y se muestre el cartel en el monitor de tiempos, ningún coche podrá entrar en la calle de boxes, hasta que todos los coches se haya situado detrás del coche de seguridad y aparezca el mensaje "pit lane abierto".

Vía | El Mundo Deporte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos