Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades Slot. Se acerca la navidad.

Novedades Slot. Se acerca la navidad.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un puñado de novedades son las que presentan varias marcas durante el mes de octubre de cara a una de las épocas más importante en la venta de juguetes. No nos podemos olvidar que, aunque queden tres meses, las navidades están a la vuelta de la esquina. El que promete ser un "top ventas" es el Mclaren de Fernando Alonso realizado por Scalextric, aunque en la foto no se aprecie decoración ninguna en el casco, el número 1 delata que se trata del asturiano. Digo top ventas entre comillas porque si la decisión de Alonso es marcharse a otra escudería este modelo va a convertir un clásico casi desde su nacimiento. Otra novedad F1 es la podría podría convertirse en la última maqueta de slot de Giancarlo Fisichella. Desde Superslot ya tienen preparado el modelo 2007 con la nueva decoración de ING Renault.

RenaultF1Slot.jpg

Siguiendo con las novedades NASCAR que Scalextric presentó no hace mucho tiempo, el siguiente modelo en llegar es el de uno de los pilotos más famosos de la historia, el #3 Chevrolet Montecarlo SS del fallecido Dale Earnhardt, más conocido como The Intimidator por su agresiva forma de conducir. Ssus rivales no le permitían tenerlo a rebufo por miedo a ser sacados de pista. En este caso se trata de una serie limitada y numerada.

TheIntimidator.jpg

Y para concluir con las novedades se SCX, el Seat León del WTCC con la decoración del ex-piloto de Formula 1, Tiago Monteiro.

SeatLeonWTCCMonteiro.jpg

Superslot nos presenta otro par de modelos totalmente distintos. Un Ferrari F430 GTR:

FerrariF430GTRSlot.jpg

y el Mini Cooper de con el que Rauno Aaltonen y Henry Liddon, llegaron a lo mas alto del podiumen la edición de 1967 del Rallye de Montecarlo:

MIniMOntecarlo.jpg

Vía | Diber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos