Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikolas Tombazis asegura que el Ferrari de 2012 tendrá un diseño mucho más agresivo

Nikolas Tombazis asegura que el Ferrari de 2012 tendrá un diseño mucho más agresivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos lo han dicho y vuelto a decir. Lo llevan repitiendo toda la segunda mitad de temporada, pero ahora hacía demasiado tiempo que no lo decía nadie, así que ahora Nikolas Tombazis asegura que el Ferrari de 2012 tendrá un diseño mucho más agresivo. No dudo de que esto sea así, e incluso espero que consigan tener un coche competitivo y luchar con los Red Bull. A fin de cuentas, queremos carreras emocionantes.

Según Tombazis, es algo que se verá nada más presentar el coche, y espera que los resultados vengan ya con las primeras carreras. Dice que el problema es que, siendo más conservadores de lo que deberían, se habían “cerrado en banda” a ciertas cosas. Para el año que viene serán más atrevidos en el frente aerodinámico y trabajarán de forma más cercana con los otros departamentos.

Otro punto interesante que comenta Tombazis es que a partir de ahora probarán más ideas en el tunel de viento. Incluso ideas que parece que no funcionarán, aunque sea para analizar los resultados (que a veces pueden ser interesantes) y posiblemente tener otras ideas basadas en lo que no funciona. Ha comentado también que el equipo ya está trabajando más en 2012 que en 2011 y que el coche del año que viene ya está en producción.

Muy pronto, pero así tienen más tiempo para trabajar. De hecho, en este sentido Tombazis confiesa que en las carreras que quedan es posible que el equipo pruebe ya algunas piezas de cara al año que viene. Finalmente, nos cuenta que cuando Stefano Domenicali vió el diseño del coche nuevo, dijo que tenía un aspecto sorprendente. Nos dejan con la incógnita, claro, pero por todo lo que dicen (ahora ya con algo más de detalle), podría ser que mejoraran su enfoque, finalmente.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos