Compartir
Publicidad

Niki Lauda, en estado grave tras haberse sometido a un trasplante de pulmón

Niki Lauda, en estado grave tras haberse sometido a un trasplante de pulmón
1 Comentarios
Publicidad

El Tricampeón del Mundo de Fórmula 1 Niki Lauda se encuentra hospitalizado en Austria tras haberse tenido que someter a un trasplante de pulmón. Al Presidente no Ejecutivo del equipo Mercedes de Fórmula 1 no se le había visto desde el Gran Premio de Gran Bretaña y su ausencia junto a Toto Wolff fue notable en Alemania y Hungría.

En un principio se habló de que el austriaco se había quedado en Ibiza, donde pasa largas temporadas, para curarse de una gripe de verano sin mayor importancia .Sin embargo, por lo que ha trascendido en las últimas horas, la salud del piloto austriaco empeoró notablemente y cuando la situación se puso complicada, volvió a su país donde le ingresaron en el Hospital General de Viena (AKH).

Desde el hospital se limitan a hablar de la intervención quirúrgica a la que se le ha sometido, aunque la agencia local APA ha asegurado que la situación es de extremada gravedad pero que los médicos confían en su recuperación completa.

hamilton-lauda-wolff

"Todo está actualmente en muy buena forma y estamos muy satisfechos", dijo el jefe del Departamento Clínico de Cirugía Torácica en el AKH de Viena.

Este no es la primera operación de gravedad a la que se ha sometido en los últimos años Lauda desde su grave accidente hace 42 años. Se tuvo que someter a dos trasplantes de riñón. Uno en 1997 con su hermano Florian como donante y otro en 2005 por la que posteriormente se convertiría en su esposa, Birgit.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos