Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Rosberg: Schumacher mejorará

Nico Rosberg: Schumacher mejorará
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos con lo mismo de siempre. Mientras unos critican el retorno de Michael Schumacher a la Fórmula 1, otros tantos lo defienden. Si hace tan solo un par de días era Norbert Haug quien defendía al heptacampeón, ahora es el turno del compañero de equipo de Michael en Mercedes. Nico Rosberg está convencido de que Schumacher mejorará.

Es importante recordar que Rosberg tuvo sus “quejas” desde el inicio de la pretemporada, comentando que se le daba mucho más bombo a Schumacher, y que nadie se acordaba de él. De momento ha reivindicado que se acuerden de él gracias a su regularidad, que le vale el estar segundo en el campeonato, ahora mismo. Huelga decir que Rosberg ha batido a Schumacher en todas las clasificatorias y todas las carreras.

De momento, Rosberg dice que no está seguro cuanto durará esta situación, que él habría firmado a principios de año estar al nivel de Schumacher, y que el estar delante le satisface muchísimo, aunque cree que la temporada de verdad comienza ahora, con las mejoras de Mercedes para Montmeló. Su objetivo para lo que queda de año es “poder luchar de tú a tú con Michael”.

Además, Nico ha desvelado algunas cosas interesantes. Por ejemplo, que a principios de año, cuando se anunció que serían compañeros de equipo en Mercedes, estaba un poco preocupado sobre como sería ser el compañero de equipo de Michael pero que a día de hoy está sorprendido positivamente por la buena relación que hay entre ellos dos. También dice que la gente tiene una opinion errónea sobre el ex-piloto de Ferrari.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos