Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Rosberg pone punto y final al mundial de Fórmula 1 con una nueva victoria

Nico Rosberg pone punto y final al mundial de Fórmula 1 con una nueva victoria
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Nico Rosberg ha concluido el mundial de Fórmula 1 2015 con una nueva victoria en su casillero, la tercera consecutiva en un final de campeonato que ha firmado el alemán de lo más impresionante. Hoy Lewis Hamilton tampoco ha podido hacer nada para doblegar a Rosberg, pese a haber intentado una estrategia ligeramente distinta para su último stint.

El podium lo ha completado Kimi Raikkonen, que de este modo ha conseguido la cuarta plaza del campeonato de constructores en detrimento de Valtteri Bottas. Aunque nuevamente, el gran protagonista en Ferrari ha sido el carrerón de Sebastian Vettel, que ha logrado remontar hasta la cuarta posición final en una carrera a la contra.

También ha cerrado un gran año el mexicano Sergio Pérez con su quinta plaza, confirmando las buenas sensaciones de Force India en este circuito y superando claramente a Nico Hulkenberg otra vez. La lástima ha sido ver como Carlos Sainz perdía un merecido puntito en las últimas vueltas al llegar Romain Grosjean con una estrategia diferente y gomas superblandas que han bastado para que el piloto español no pudiera ofrecer resistencia para perder esa 10ª plaza.

Fernando Alonso F1

También ha sido mala la carrera de Fernando Alonso, que finalmente cierra su primera temporada en Fórmula 1 con menos puntos que su compañero de equipo. Sin duda, una gran noticia para el asturiano que este año de pesadilla por fin haya acabado.

Ahora toca empezar a pensar ya en 2016, año en el que esperemos tener una pelea más intensa en la parte alta de la clasificación, tanto entre Hamilton y Rosberg como a poder ser con la irrupción de Ferrari.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos