Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Hulkenberg tiene como objetivo correr con Force India

Nico Hulkenberg tiene como objetivo correr con Force India
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nico Hulkenberg ha declarado que su objetivo para 2011 es correr con Force India. Parecía que esta semana íbamos a saber algo sobre su destino para la temporada que viene. No ha sido así, aunque los rumores siguen. El alemán ha añadido que hay varios pilotos en liza para ese volante.

Hulkenberg reconoció no estar demasiado seguro sobre si estará en la parrilla de salida la temporada que viene. Sabe que hay muchos pilotos y pocos volantes, siendo casi todos “comprables”. Dice Nico que espera tener buenas noticias pronto, la nueva fecha es antes de Navidad.

Nico demostró su madurez en reconocer que una vuelta, aunque fuera una vuelta de pole position, no cambia toda su historia con Williams. Él no podía quedarse para 2011, y así ha sido, aunque también ha admitido que le sorprendió, pues ese logro fue algo que Williams no había tenido desde 2005.

Hulkenberg explica que las negociaciones sobre un contrato para 2011 se iban demorando, desde Williams, por lo que ya veía que había algo que no estaba en su sitio. Ha tenido alabras duras hacia Maldonado, de forma indirecta, al decir que desde fuera su sustitución por Pastor no se entiende, aunque el equipo tenga sus razones.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos