Compartir
Publicidad

Nico Hulkenberg no descarta un futuro con la Scuderia Ferrari

Nico Hulkenberg no descarta un futuro con la Scuderia Ferrari
0 Comentarios
Publicidad

Nico Hulkenberg no descarta un futuro con la Scuderia Ferrari, en recientes declaraciones y tras estar en el ojo del huracán a causa de la relación histórica entre Ferrari y su equipo actual, Sauber. El alemán pasó de Force India a Sauber, donde esperaba mejorar los resultados de la temporada pasada. Desafortunadamente para él, mientras que el equipo de Vijay Mallya parece haber hecho un paso adelante, Sauber ha perdido la fortaleza que tenía en 2012.

A pesar de todo, muchos coinciden en que el movimiento de Hulkenberg es acertado, puesto que le acerca a la órbita de Ferrari. Tanto es así, que Luca di Montezemolo aseguraba tener mucha curiosidad por ver de lo que era capaz el piloto con uno de sus motores. Estas palabras, tan inocentes a primera vista, desvelaban un cierto interés en el futuro del piloto de Sauber, que podría ver como su trayectoria y la de la Scuderia se cruzan en algún punto.

Cuando se le preguntó sobre esta posibilidad, Hulkenberg respondió que eso es algo que debería preguntarse a la gente de Ferrari, explicando también que su objetivo a largo plazo es estar en un equipo ganador y luchar por ser campeón, algo que solo puede hacerse con un equipo grande. Pudo haber negado cualquier posible relazión, argumentando que Sauber y Ferrari no son el mismo equipo de la forma como lo pueden ser Red Bull y Toro Rosso, pero no lo hizo.

También admite que el nivel de Sauber está por debajo de lo esperado, tanto por él como por los trabajadores del equipo en general. Están por detrás de lo que querían y esperaban, pero son conscientes de que un buen trabajo durante el año podría devolverles algo de ese buen ritmo que tenían el año pasado. Además, en una carrera bajo la lluvia, Hulkenberg podría volver a demostrar su talento, como ya lo ha hecho en varias ocasiones en el pasado.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio