Compartir
Publicidad
Publicidad

Nick Heidfeld denunciará a Renault si se le echa del equipo

Nick Heidfeld denunciará a Renault si se le echa del equipo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nick Heidfeld denunciará a Renault si se le echa del equipo. Así de tensa está la situación entre el piloto alemán y su actual equipo. Por lo tanto, si se confirma que Bruno Senna sustituirá a Nick Heidfeld en lo que queda de temporada, habrá “lío”. De momento, en las notas de prensa previas al gran premio, Lotus Renault GP no dijo nada sobre sus pilotos para la carrera.

Tom Cary, corresponsal del Daily Telegraph, dice que según las noticias que le han llegado, Nick Heidfeld está dispuesto a emprender acciones legales contra Lotus Renault GP. Según parece, el argumento del alemán sería que no se le puede echar por rendimiento, puesto que ha marcado más puntos él que su compañero de equipo, Vitaly Petrov.

Es una lástima que la situación con Heidfeld termine así, viendo que en Lotus Renault GP estaban tan convencidos de que su elección era la correcta. Ahora saldrán todos los oportunos comentaristas de la Fórmula 1 que hablarán de todos los pilotos que quizás habrían sido más adecuados que Nick, como Pedro de la Rosa entre varios otros candidatos que hubo.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos