Compartir
Publicidad

Nicholas Latifi reemplaza a Daniel Abt en Hilmer en la GP2

Nicholas Latifi reemplaza a Daniel Abt en Hilmer en la GP2
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace algunas semanas, estaba claro que alguien nuevo tenía que subirse al Dallara que normalmente pilota Daniel Abt para Hilmer Motorsport ya que el alemán está este fin de semana en Putrajaya para la segunda carrera de la Fórmula E. Tras algún tiempo sin demasiadas noticias al respecto, hoy se ha confirmado que el substituto de Daniel Abt será Nicholas Latifi.

El piloto canadiense debutará así en la GP2, disputando la última ronda de la presente temporada en el circuito Yas Marina de Abu Dabi. Latifi viene de un mes bastante ajetreado con el final de la Fórmula 3 europea en Hockenheim antes de viajar hacia Macao para la Intercontinental F3 Cup en la que rindió a un nivel algo mejor de lo habitual en él.

Para Latifi, la GP2 será la cuarta competición en la que toma parte esta presente temporada (aunque quizás solo debieramos contar tres). El año empezó para él en la Florida Winter Series (que desaparece y no se disputará el próximo invierno) con cuatro victorias antes de disputar el campeonato europeo de Fórmula 3, estando allí a tiempo completo con Prema Powerteam.

La Fórmla 3 tuvo menos éxito para él con una undécima posición final y un solo podio en su casillero. Además, estuvo en las últimas tres reuniones de la Fórmula Renault 3.5. Allí sí estuvo algo mejor con dos resultados en los puntos, incluyendo un podio en la última carrera del año en el Circuito de Jerez. Acostumbrarse al GP2 en tan poco tiempo será complicado pero puede servirle de mucho si quiere estar allí en 2015.

Adicionalmente se confirma la presencia de Conor Daly en el equipo Lazarus, aunque finalmente ocupará el lugar de Sergio Campana y no de Nathanaël Berthon, como se había rumoreado. El piloto norteamericano vuelve así a la categoría tras haberse perdido las citas italiana y rusa por falta de fondos.

Sitio oficial | GP2Series.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos