Compartir
Publicidad
Publicidad

Narain Karthikeyan desea continuar en la Fórmula 1

Narain Karthikeyan desea continuar en la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto indio niega todos los rumores que le ubican fuera de HRT para la temporada 2013. También afirmó que no tiene previsto participar en la Serie IndyCar. Karthikeyan, de 35 años de edad, sostiene que está en el mejor momento de su trayectoria profesional y que por tal razón merece otro año dentro de la Fórmula 1.

Por su parte, en el equipo HRT F1, ya han confirmado la continuidad del piloto español Pedro de la Rosa, pero todavía no se han pronunciado con respecto al otro auto. Según declaraciones extraoficiales, se esperaba que la participación de Karthikeyan atraería a los inversionistas indios, sin embargo tal situación no ha sucedido puesto que el único patrocinador que ha mostrado interés en el equipo ha sido el fabricante de autos Tata.

Ante tal panorama, el piloto considera que sus actuaciones, independientemente del patrocinio, resultan un buen aval para la renovación de su contrato.

Creo que he estado manejando bien, a veces mejor que Pedro de la Rosa en un par de ocasiones y eso me ha dado una inmensa confianza… Estoy en forma y soy lo suficientemente bueno para estar en la Fórmula 1 hasta dentro de dos o tres temporadas. Pero la cosa más brillante para el 2013 será otra temporada con HRT.

Vía | f1sa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos