Compartir
Publicidad
Publicidad

Nace Motorpasión F1

Nace Motorpasión F1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy estamos de estreno, o más bien de reestreno. Hace tres años y medio, Racingpasión nació como un spin-off de Motorpasión, con la idea de cubrir de la mejor forma posible el mundo de la competición automovilística. Hoy, Racingpasión vuelve un poco a sus orígenes y cambia de nombre. Hoy nace Motorpasión F1 con idea de continuar el legado que en este tiempo hemos creado. Con la pasión que nos mueven la Fórmula 1 y el resto de la competición.

Hoy no hay mejoras en la interacción con vosotros o más complementos. En el nombre y en la nueva cabecera es en dónde terminan los cambios. Motorpasión F1 seguirá la Fórmula 1 de cerca, como se merece la máxima categoría. Los grandes premios, las previas, los análisis, los rumores, su historia. Pero seguirá manteniendo ese rasgo que nos diferencia del resto, seguiremos cuidando con mimo y detalle cualquier competición. En Motorpasión F1 seguirán teniendo cabida los rallyes, el WTCC, el DTM, la NASCAR, las fórmulas de promoción, las carreras de camiones…en resumen, salvo el nombre, todo como hasta ahora.

Lo último que os tengo que decir es que aunque Racingpasion.com seguirá activo indefinidamente, recordad modificar la dirección en vuestra lista de favoritos: www.motorpasionf1.com.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos