Muchas novias para Alvaro Parente

Muchas novias para Alvaro Parente
Sin comentarios

Una de las piezas más valiosas en la GP2 para la temporada que está comenzando es Alvaro Parente. El portugués, cuenta en su palmarés con los títulos de la F3 británica en 2005 y las World Series by Renault en 2007. En 2008, Parente disputó por primera vez la GP2 finalizando en octavo lugar, con una victoria en Montmelo en la primera carrera del año y primera para él.

Entre las escuderías más interesadas en Parente, Racing Engineering y Arden. Ambas ya probarón con él durante los entrenamientos colectivos de finales del año pasado. A favor de la escudería de Alfonso de Orleans estaría que el portugués disputó la F3 española con su equipo en 2002. De confirmarse tanto el interés por Parente como la posible llegada de Dani Clos, esta pareja, cuanto menos, prometería mucho en un equipo que defiende el título de pilotos.

Tampoco conviene olvidar que no sólo Racing Engineering y Arden siguen sus pasos. Entre sus "novias" también estarían Sport International, Trident Racing, Super Nova y Ocean Racing Technology, la escudería de otro portugués, Tiago Monteiro.

Vía | Sportmotores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio