Compartir
Publicidad

Motorpasión F1 se adapta a tu tablet

Motorpasión F1 se adapta a tu tablet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adaptándose a los tiempos actuales, desde Weblogs han querido dar una vuelta de tuerca a sus publicaciones. Hoy estrenamos nueva versión de Motorpasión F1 para tablets (t.motorpasionf1.com), un fenómeno emergente que seguro que muchos de vosotros ya utilizáis para seguirnos a diario. Motorpasión F1 para tablets está totalmente adaptada al formato de estos dispositivos y con la información ordenada de manera distinta y con nuevas opciones.

t2

Desplazamiento lateral para leer más

La primera vez que entréis a la versión tablet de Motorpasión F1 tendréis a vuestra disposición una pequeña ayuda con la que podréis aprender el funcionamiento así como para encontrar la información en esta nueva versión. En esta nueva versión, los últimos artículos aparecerán en forma de mosaico en la parte central mientras que los contenidos destacados se situarán en la parte izquierda. A partir de ese momento, con arrastrar la página hacia la izquierda irás accediendo a los diferentes artículos.

Solo información

En esta versión, la lectura será mucho más limpia y sencilla. Cuando accedáis a un artículo, se eliminarán las barras laterales de forma que texto e imágenes tomen todo el protagonismos. Además, dada la importancia que tienen las redes sociales, bajo la primera foto encontraréis los accesos a Facebook, Twitter y Google+.

3

A la hora de comentar, por el momento el sistema os dirigirá a la zona destinada en la versión de escritorio, aunque esto cambiará y próximamente podréis tener la posibilidad de comentar desde la misma versión tabletas. La versión para tablets de Motorpasión F1 está optimizada para navegadores Chrome en Android y Safari en iPad. Para otro sistemas, habrá que esperar.

Recordad que podéis acceder a la versión Tablet de Motorpasión F1 desde t.motorpasionf1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos