Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorpasión F1 en las pruebas del Circuit de Catalunya: cuarto día

Motorpasión F1 en las pruebas del Circuit de Catalunya: cuarto día
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Motorpasión F1 ha estado hoy en el Circuit de Catalunya, con motivo del cuarto día de la última semana de tests de pretemporada. En el día de hoy, lo que ha sucedido en el asfalto ha sido muy interesante, aunque los equipos no han sido demasiado abiertos en este sentido.

Puesto que el día de hoy era el último en el que todos los equipos estaban probando juntos, la mayoría han concertado entrevistas privadas con la prensa de su país de origen, lo cual ha supuesto pocas ruedas de prensa y pocas declaraciones en abierto. Una verdadera lástima, puesto que hoy era un buen día para hablar sobre lo visto en pista.

Uno de los pocos pilotos que sí ha hablado con la prensa ha sido Michael Schumacher, el más rápido en el día de hoy. El piloto alemán, que después de terminarse la sesión a las cinco de la tarde ha seguido probando el coche en lo que oficialmente era una sesión para tener imágenes promocionales, declaraba estar satisfecho con el rendimiento del coche.

Lo más importante al venir aquí era la estabilidad del coche, y de hecho eso ha ido muy bien. El coche ha funcionado bien, aunque no tengo claro que todo el mundo haya mostrado su verdadero potencial. Veremos en Melbourne.

A la pregunta sobre si Mercedes podría ser el tercer equipo en discordia, el piloto alemán no ha querido responder, aunque ha dejado claro que todo es posible, y solo se verá una vez el circo de la Fórmula 1 llegue a Australia, para la primera carrera del mundial.

A parte de Michael Schumacher, estaba prevista una conferencia de Sam Michael, pero desafortunadamente, el director técnico de Williams ha tenido que volver a Inglaterra, con lo que no hemos podido disfrutar de sus interesantes puntos de vista sobre la temporada 2011.

Para mañana, Motorpasión F1 estará en Montmeló para traer todo lo que se cueza en el Circuit de Catalunya en el último día de la pretemporada 2011, día en el que veremos, por vez primera, el Hispania F111 rodar para preparar la temporada, después de presentarse en el día de hoy.

En Motorpasión F1 | Motorpasión F1 en las pruebas del Circuit de Catalunya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos