Compartir
Publicidad
Publicidad

Montecarlo 2008. Loeb vence, Sordo convence

Montecarlo 2008. Loeb vence, Sordo convence
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acabó el rally de Montecarlo con la última especial en el circuito urbano de Mónaco, el francés se ha apuntado el cuarto quinto Montecarlo consecutivo, seguro que será otro de los record que ha batido en los últimos años.

El segundo puesto ha sido para Hirvonen, haciendo que en Ford no echen de menos a Marcus Gronholm por ahora, y el tercer escalón del podium se ha decidido en una preciosa lucha entre Atkinson y Duval, que ha ganado el de Subaru por menos de un segundo, ambos se la han jugado en la superespecial del circuito de Mónaco, y han empatado a tiempos, primero y segundo del tramo.

Tal como decíamos ayer, Sordo se ha reincorporado al rallye hoy, y no sólo ha estado corrido a buen ritmo sino que ha ganado un tramo, pero a pesar de ello como ya suponía ayer no ha sido suficiente y se ha quedado a 8 minutos del octavo puesto que le hubiese dado al menos un punto para el mundial, pero lo importante es que ha vuelto a hacer tramos, y ha demostrado durante todo el rallye que puede ir muy rápido y que hubiera estado segundo al final de no ser por los problemas con el turbo. La próxima cita, el Rally de Suecia, del 8-10 de Febrero, con alguna novedad por parte de la organización. Esperemos que Dani haya mejorado en nieve y a diferencia del año pasado pueda sacar unos importantes puntos en este rallye, ya que de no puntuar tampoco en Suecia podría descolgarse demasiado del campeonato.

Foto | web oficial Rallye Montercarlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos