Compartir
Publicidad
Publicidad

Mitsubishi y Subaru quieren preservar los Grupo N

Mitsubishi y Subaru quieren preservar los Grupo N
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En una época de cambios como la que estamos viviendo en los rallyes, la creación y la sustitución de categorías dentro de las normativas es algo más que habitual. Tras la creación de categorías como los S2000, los R3 o incluso los R4 algunas categorías como la de los S1600 han dicho casi adiós, permaneciendo tan solo en los campeonatos menores. Ante esto, Mitusbishi y Subaru han comenzado los contactos con la FIA para intentar que los Grupo N no pasen a la historia.

Es por ello que durante esta semana constructores y federación se reunirán para tratar el tema de los nuevo R4 y sobre todo, sobre la Clase N4. Y es que los nuevos coches R4 son casi medio segundo por kilometro más rápidos que sus antecesores, situándose en un escalón inferior al que se encuentran los Súper 2000.

Con estas conversaciones lo que se va a intentar es que los Mitsubishi y los Subaru continúen siendo competitivos en las pruebas internacionales y mostrar su descontento por la creación de la categoría que os anunciamos hace ya algunos meses, la R4T. Así lo ha hecho ver el directo de Ralliart, Mario Stagni.

Mitusbishi está en contra de la introducción de esa nueva categoría. Estamos preparando un kit para el nuevo R4 con el objetivo de permitir la supervivencia de los coches. La esperanza está en encontrar una estabilidad reglamentaria para algunos años.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos