Compartir
Publicidad
Publicidad

Mirko Bortolotti en la órbita de Ferrari

Mirko Bortolotti en la órbita de Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mientras que Luca Badoer está por ahora confirmado para el GP de Bélgica, de ahí en adelante no se sabe con seguridad si continuará con su labor como sustituto de Felipe Massa. Y suena cada vez más el joven Mirko Bortolotti como posible nueva incorporación en Ferrari. Al parecer en Ferrari están pensando en renovar su plantel de pilotos, pero teniendo en cuenta la juventud de Bortolotti, podría ser que Luca Badoer tuviera ya pie y medio en la jubilación.

Actualmente Mirko Bortolotti compite en la Fórmula 2, donde ocupa la sexta plaza de la clasificación demostrando en no pocas carreras sus virtudes al volante. Pero aunque está desde hace tiempo en el punto de mira de Ferrari, parece ser que el alemán Nico Hülkenberg, debutante y actúal líder en la GP2 podría ser un duro contendiente según Willi Weber, que no dudaría en llevarlo a Ferrari si Maranello lo pide.

Hülkenberg de momento tiene contrato como piloto probador con Williams, del cual antes del 15 de septiembre Williams puede hacer efectiva una opción para que pase a ser piloto titular. Y todo ésto no hay que confundirlo con que veamos a Mirko Bortolotti llevando el Ferrari F60B de Felipe Massa. Son cosas diferentes… aunque no imposibles.

Pues de ser fichado, si Ferrari quiere probarlo en alguna carrera mientras dure la baja del brasileño, pueden hacerlo. Creo que Mirko Bortolotti no dispone de la Súperlicencia, sería un problemilla añadido, pero tampoco sería problema obtenerla. Eso sí a ver si puede que veamos antes ejercer a Marc Gené como piloto probador y reserva que es… que ya huele.

Vía | The F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos