Compartir
Publicidad

Mikhail Aleshin y Max Chilton, pilotos de Carlin para su primera temporada en la GP2

Mikhail Aleshin y Max Chilton, pilotos de Carlin para su primera temporada en la GP2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mikhail Aleshin y Max Chilton serán los pilotos de Carlin en su primera temporada en la GP2. Ambos son "pilotos de la casa", y es que Aleshin ganó las World Series by Renault con Carlin, mientras que Chilton fue cuarto en el Campeonato inglés de Fórmula 3 en 2009 con este equipo.

Por lo tanto, Carlin ha tirado a lo seguro, con pilotos jóvenes y con talento. Chilton, con tan solo diecinueve años estará en su segunda temporada en la GP2, mientras que Aleshin llega como el campeón en título de las World Series by Renault, por delante de todo un pilotazo como Daniel Ricciardo.

El ruso, único piloto de su país en ganar una competición internacional de alto nivel como las World Series, cree que el hecho de que el monoplaza de la GP2 sea nuevo para todos le va a dar una buena oportunidad de destacar, aunque no se ha atrevido a mencionar un objetivo para la temporada.

Por su parte, Chilton asegura estar encantado de volver con el equipo con el que compitió en 2009. Con ellos comparte buenos recuerdos de su temporada en la Fórmula 3 inglesa, y dice que le será mucho más fácil sacar lo mejor de si mismo con un equipo que ya conoce de antes.

Vía | GP2Series.com En Motorpasión F1 | ¿Cómo está la parrilla de la GP2 2011?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos