Compartir
Publicidad
Publicidad

Miguel Molina disputará las 24 horas de Nürburgring junto con Martin Tomczyk

Miguel Molina disputará las 24 horas de Nürburgring junto con Martin Tomczyk
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las ventajas de formar parte del reducido grupo de pilotos oficiales de una marca es que más allá de un campeonato en concreto tienes que defender los colores allá dónde seas requerido. Por ello, no es raro ver a los pilotos de Porsche, el mejor ejemplo de estas acciones, disputando varios campeonatos distintos en una misma temporada. Todo sea por la marca.

En 2011, además de disputar por segunda temporada el DTM junto a Audi, Miguel Molina tendrá la oportunidad de participar en las 24 horas de Nürburgring al volante de un Audi TT-RS. Un modelo del que ya hablé en Motorpasión hace unos meses. Este modelo desarrollado por Raeder Motorsports, cuenta con el motor de 5 cilindros turbo de la versión de calle y estará englobado dentro de la categoría SP 4T.

Molina compartirá asiento con un compañero del DTM, Martin Tomczyk. Seguro que no Molina y Tomczyk no son los únicos en visitar el Nordschleife de Nürburgring ya que en los últimos años, otros pilotos Audi del DTM como Timo Scheider, Mattias Ekstrom o Mike Rockenfeller han defendido los colores de la marca de Ingolstadt a bordo de un Audi R8 LMS. En resumen un magnífico premio para el piloto de Lloret de Mar que sin duda fue la revelación de la pasada temporada en el DTM.

Vía | Quattroholic.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos