Compartir
Publicidad
Publicidad

Miguel Fuster ultima su programa en el Nacional con un Ford Fiesta R5

Miguel Fuster ultima su programa en el Nacional con un Ford Fiesta R5
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Comenzábamos la semana con las informaciones de que un nuevo R5 podía salir a las carreteras de nuestro Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. A pesar de que muchos rumores apuntaban a que Miguel Fuster estaba negociando para tratar de salir con un Citroën DS3 R5 junto a su equipo Auto-Laca, parece que todo ha dado un vuelco y ahora la opción con más posibilidades es la de competir con un Ford Fiesta R5 del equipo leonés RMC.

Según ha podido saber Motorpasión F1, todavía no están todos los flecos cerrados pero tras cinco temporadas con el Porsche 911 GT3 (el cual seguirá utilizando para competir en el regional canario), el cuatro veces Campeón de España dejará de lado el GT de Stuttgart para ponerse al volante del coche que promete ser la nueva estrella de la categoría. Además, según AS, seguirá contando con el patrocinio de sus empresas colaboradoras, Imex Laca y Ene Watch, además de la participación de Hankook en el proyecto.

Aunque se está intentando conseguir algún apoyo más antes de cerrar todo el programa para esta temporada, la solución adoptada por Miguel Fuster es la intermedia entre los más caros y posiblemente más competitivos RRC, y la de continuar un año más con el Porsche. Con el Citroën DS3 R5 sin homologar todavía, la posibilidad que le ofrecían desde la marca gala era la de salir con el RRC, sin embargo, ésta era descartada por el alto coste que suponía. Aun así, la opción de competir en un futuro con un coche de los dos chevrones no ha sido desechada por completo.

Vía | Info propia y AS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos