Publicidad

Mick Doohan y Jamie Whincup competirán en la Carrera de los Campeones

Mick Doohan y Jamie Whincup competirán en la Carrera de los Campeones
Sin comentarios

El equipo que representará a Australia en la Carrera de los Campeones estará conformado por Mick Doohan, cinco veces campeón de motociclismo, y Jamie Whincup, seis veces monarca de la serie de Turismos V8 Supercars. Ambos pilotos estuvieron presentes en la edición de 2012, donde resultaron eliminados en semifinales, con todos los honores, por la dupla alemana Michael Schumacher y Sebastian Vettel.

Aunque Doohan, de 49 años de edad, es reconocido como una leyenda viviente del motociclismo, su talento tras el volante no tiene discusión, incluso será el único de los competidores que ha demostrado un gran nivel tanto en dos como en cuatro ruedas. Doohan entiende el tamaño del compromiso, enfrentarse a pilotos especialistas en diversas categorías del automovilismo, pero está decidido a demostrar, una vez más, que es un ganador.

En palabras de Mick Doohan:

Estoy muy contento de participar otra vez representando a Australia. Por supuesto, mi trayectoria ha sido en dos ruedas y sé lo difícil que será enfrentar a tan buenos pilotos, pero estoy decidido. La última vez que Jamie Whincup y yo participamos llegamos a las semifinales, perdiendo ante los campeones. Yo haré todo lo posible para superar ese resultado.

Vía | motorsport total

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio