Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Schumacher sorprendido por el éxito de Mercedes AMG

Michael Schumacher sorprendido por el éxito de Mercedes AMG
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que está viendo los Grandes Premios desde la comodidad de su sala, el multicampeón alemán admitió que no esperaba observar a la escudería Mercedes tan adelante, considerando lo demostrado en las temporadas anteriores. Schumacher fue el principal piloto del equipo durante los años 2010, 2011 y 2012 y no pudo subirse a lo más alto del podio. Pero, en lo que va de 2013, Nico Rosberg y Lewis Hamilton ya han ganado carreras e inclusive son números puestos al disputar las poles en las tandas de clasificación.

En la temporada 2012, Michael Schumacher sumó 49 puntos y terminó décimo tercero entre los pilotos, en tanto Mercedes AMG logró 142 puntos y culminó quinto entre los equipos. Este año, el cambio ha sido tan radical que en media temporada la escudería suma 208 unidades y escolta a Red Bull en el campeonato de constructores.

Teniendo en cuenta donde estábamos el año pasado, esto es una verdadera sorpresa. Estoy feliz por ellos, a pesar de que no tuve la oportunidad de que tales éxitos me sucedieran a mí. No podemos olvidar que este deporte no es sólo 20 carreras por año. Durante los últimos tres años he consumido una cantidad de energía enorme y yo no habría sido capaz de continuar a este nivel. Esto no habría sido suficiente para ganar algunas carreras, porque mi objetivo era luchar por el título mundial. Ese fue mi meta principal desde el inicio.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos